Bloober Team ha anunciado “Temporal Diver Mode”, un nuevo modo de dificultad más accesible que llegará al juego de terror y supervivencia en tercera persona Cronos: The New Dawn a principios de 2026. Esta es una petición que han estado solicitando repetidamente los fans para poder investigar la historia con mas calma.
Este anuncio abrirá el juego a la llegada de nuevos jugadores o los jugadores que abandonaron el titulo por su dificultad, recordemos que Bloober Team quiso hacer de Cronos: The New Dawn un desafío, que los jugadores lo pasaran un poco mal con la intención de recuperar ese terror que tuvimos con entregas como Dead Space.
“Cronos: The New Dawn fue un juego desarrollado para desafiar a los jugadores”, declaró Bloober Team en el anuncio. “Pero hemos escuchado vuestras voces y sabemos que algunos queréis explorar la historia del juego a vuestro propio ritmo. Por eso, ahora mismo estamos trabajando en un nuevo ajuste de dificultad que se introducirá a principios de 2026. Tal es nuestra vocación”.
Recordad que aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que es: «algo más que una carta de amor a los fans de Dead Space. Tiene los suficientes detalles/novedades y la historia engancha tanto que se puede separar del espejo donde se mira. Además de recomendaros ciegamente el juego si os gustó la saga de Isaac Clarke, creo que cualquier fan de los survival horror debería probarlo. Me da la sensación que Silent Hill 2 fue el juego que les sirvió económicamente a Bloober Team a destacar. Pero Cronos The New Dawn es el juego que siempre han querido hacer«
El juego ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Switch 2 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Desde Area Xbox os mantendremos informados de los avances que vayan surgiendo.
